alimentacion saludable No hay más de un misterio

melany 29 julio, 2015 Porfavor ayudeme mi plástico Sd esta en blanco ahi sale le empreste a mi compañera y ella hizo eso nose que hacer mi celular lo tengo desde el año pasado ayudeme y es necesario pagar no puede ser de gorra la aplicacion como de recuvaaaa !!!!!!! quiero recuperar todo lo que tenia

Ana I. Luque 4 febrero, 2017 Hola, tenía un montón de fotos en la maleable SD externa de un teléfono móvil y, de ayer por la Confusión a hoy por la mañana me han desaparecido!

actualmente en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y resistir al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Polímero DE MEMORIA DETECTADA”…

omar 8 julio, 2013 Miren tengo una memoria SD de 4 . Lo que paso es que quite mi memoria de mi cel INCO NICE SIMPLICITY para ponerla en un cel SONY GALAXY O Poco ASI el cel sony es de un amigo bueno pase mi memoria a ese cel no pasaron mas de 5 minutos y la pase a mu cel INCO y pero no la agarra y tampoco mi pc HP q puedo hacer

Aquí explicamos qué criterio seguimos para propagar comentarios. Aquellos usuarios que no sigan estas normas de cordialidad no verán sus opiniones en nuestra web:

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíFigura que ignora el sistema de archivos de la polímero o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

Asegúrese de que todos los controladores del doctrina de archivos necesarios estén cargados y de que el convexidad no esta dañado”

La tarjeta está llena de fotos de mis descanso y ni me resigno a perderlas. ¿ sabéis si puedo recuperar los archivos? ? Gracias

Buenas noches mi movil un nokia asha 300 ha dejado de funcionar, y la compañia se lo ha llevado para intentar repararlo, he sacado la maleable micro sd y no me reconoce en ningún otro dispositivo ni ordenador ni carencia, y ahora no sé donde se encuentran m 7 julio, 2013 Por favor necesito vuestra ayuda, espero me respondan de una forma sencilla muchas gracias

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “Dispositivo de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que no.

Si aqui desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíGanador recuperar la info. Descarga la versión de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce sin embargo la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro leer esta publicación aquí portal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *